Llámanos: 0291-4563032
Horarios de Trabajo: 08:00 - 17:00

Grupo Arroba fue constituida en agosto del 2003 para brindar soluciones en servicios a empresas y particulares de una forma profesional y con los standards mas altos de calidad, llevando adelante el proyecto de “Atención Personalizada” a nuestros clientes para darles la Solución adecuada a sus necesidades, para ello invertimos en la capacitación de nuestros recursos humanos, en obtener la ultima tecnología existente en el mercado y modernos sistemas de gestión.

Sobre esta base se establece la filosofía de servicio ofrecida por

Grupo Arroba para posicionarse en el mercado de los servicios y ofrecer una diferencia sustancial con las empresas que actualmente  están en el mercado.

Ofreciendo un servicio personalizado y adecuado a las necesidades de cada cliente, atendiendo todas las  necesidades  que  se  originan  y  aportando  soluciones  en  pos  de  una  fluida  relación  con  el  cliente quien es en definitiva el que recibe la calidad del servicio que prestamos.

Equipo Creativo

Nuestro Equipo

División Limpieza

Servicios de limpieza

Dedicada a solucionar todas las necesidades de limpieza de empresas, organizaciones y particulares, desde limpieza de oficinas, edificios, comercios, industrias, fabricas, plantas industriales, clubes, etc. Contamos con personal altamente capacitado y equipos y sistemas de ultima tecnología.

Espacios Verdes

Division espacios verdes

Se encargan de mantener su predio en perfectas condiciones de uso, corte de césped, desmalezado, limpieza de terrenos, son algunas de las tareas que desarrollamos para cuidar su imagen.

Movimiento de suelos

División Suelos

Acondicionamiento de terrenos, alteo, compactación, nivelación, sanjeos, son tareas en las cuales nos especializamos.

Alquileres

Division Rental

Contamos con equipos para trabajos de altura y eqiupos de contruccion como minicaragdoras, retro-excabadoras, camiones volcadores, etc. para atender su proyecto.

Obras

Servicios de construccion

Desarrollamos su proyecto llave en mano. Nos encarganos de su diseño, desarrolo, construccuion, supervision del mismo.